Searching...
domingo, 30 de junio de 2013

El primer mandamiento con promesa, una reflexion en Facebook de Durga Soto Serrano

Los ojos de mi madre
Amor de mi corazón, deseo que sepas mamá, lo que ya sabes, eres un regalo de Dios que no puedo pesar , ni comparar con nada en el mundo. Madre quiero bendecir tus ojos, tus ojos son mi gran recuerdo, mmmm, ay, mamita , tus ojos son inolvidable, la expresión de cada situación,los momentos de temor, de nervios para enfrentar la vida,los ojitos de sorpresa, de desesperanza, el miedo a perder a uno de tus hijos. Tus hojitos mamá, son el lenguaje de lo que sientes. Quisiera haberte obedecido en todo, hoy recuerdo con mucho arrepentimiento,las desobediencias. ¿Porque, pensé más en mí egoísmo, que en atender tus necesidades ? Madre mía, todo lo que pudiera hacer es tan poco , comparado con esa mirada que nunca fue saciada.Nuestras despedidas siempre me han marcado,tus manos me retenían cuando yo no podía detenerme ante el tiempo,ya que un regreso que quería detener, no podía postergar. Nos separamos por miles de kilómetros, y en un brazo y besar tus labios, se nos partía el corazón. Nada se compara a ti mamá, tus ojos solo los tienes tu.
Me sobrecoje el corazón, tenerte tan lejos, al recordarte viene a mi memoria, tus ojitos, ojitos que me pedían tiempo para ti, el afán y la ansiedad, te lo negaban, el tiempo fue nuestro peor o mejor enemigo. Madre, eres mi bendición, eres tan hermosa, tan perfecta en tu don de ser madre. Madre, tus ojos son, los que me llevaré al cielo, porque por ellos se conoce lo que hay en ti verdaderamente. ¿sabes mamá? te siento como si fueras mi hijita, te agradezco mamá que me permitieras besarte todo el rostro y tus manos , tus hermosos ojitos, besarte los labios cuando eres tan esquiva, ayyyyyyyy tesoro de mi corazón, en Dios confió que el resto que me quede de vida, en algún momento pueda estar junto a ti, sin prisas, sin otro que no sea que de común acuerdo, nos separemos por unos momentos. Te amo tanto, gracias a Dios mi único Rey, por ser no solo mi madre , sino también mi hermana en Cristo. Bendiciones a mis amados hermanos , hijos de tus entrañas y herencia del Señor. Que Dios bendiga tu pan y tu agua. "Tan bonita mujer, mamá !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!